No temas Pequeños Pies. La Adversidad. Marcelo Zamora, Escritos
ContemplarContemplar. Al contemplar recuperamos nuestra esencia perdida y volvemos a lo que somos, porque somos naturaleza...
La bellezaLa belleza. Serie temática sobre diferentes manifestaciones de la belleza
La vida se abre pasoLa vida se abre paso. Serie Temática. A pesar de todo lo que hacemos, la vida sigue avanzando...
EscritosEscritos. Escritos cortos de Marcelo Zamora

Series Temáticas » La Adversidad » No temas Pequeños Pies

No temas Pequeños Pies

Esfuérzate...

Publicado: miércoles, 31 de agosto de 2016

No temas Pequeños Pies. Esfuérzate...

Cuando te asalta la soledad, la frustración y te ahoga el silencio… no temas.

Te pido que no temas “Pequeños Pies”… porque el temor no te permite hacer nada, el temor no te dejará salir ni podrás crear nada… el temor te sofocará si se lo permitís y te entregará al predador de almas...

Mejor intenta la osadía como lo hacen los brotes incipientes de la vida que no se fijan en el porvenir para decidir si han de nacer…

Mejor esfuérzate en contemplar todo lo bello que aún te rodea todo el tiempo… pero muchas veces el temor te intenta cegar… mostrándote sólo el mal que te han hecho.

Mejor da todo lo que sabes hacer ya que hay tantas almas vacías y desamparadas que necesitan almohadas de cariño donde recostar sus cabezas atestadas.

Mejor sueña “Pequeños Pies”… porque así como podrías decir que tienes todo para morir, lo mismo puedes decir que tienes para vivir… y cuando los filos del dolor cortan es tiempo de decidir...

No permitas que te atrapen los derrumbes… no dejes de respirar el aire de los ideales. No importa que todo esté al revés… nunca serás alguien más, ni serás polvo al viento, y sé que puedes ser una esperanza en medio de la gélida oscuridad, que puedes ser una sed de agua en los desiertos de la indiferencia…

No temas “Pequeños Pies”… tu pequeño mundo, como el de cada cual, puede ser un averno si te dejas conquistar por el miedo… pero puede ser el Cielo mismo en la tierra o un oasis donde otros pies cansados puedan resguardarse de la crueldad hirviente y mediocre de un mundo cada día más aferrado a cosas muertas, sin alma, sin vida…

No temás “Pequeños Pies”… luchar y sonreír te dará tu nueva oportunidad.

Marcelo Zamora, 31 de agosto de 2016

Este escrito forma parte de una serie de escritos que surgieron a partir de conversaciones con la ahora Doctora Elina Z. en un momento difícil de su existencia que nos sirvió a ambos para aprender muchas cosas.

 

« Una vida y un tiempo, no sufras en vano | El tiempo de la cosa »

Espacio patrocinado. ¿Cómo anunciar aquí?