Estaré esperando.... Asi en la tierra como en el cielo. Marcelo Zamora, Escritos
ContemplarContemplar. Al contemplar recuperamos nuestra esencia perdida y volvemos a lo que somos, porque somos naturaleza...
La bellezaLa belleza. Serie temática sobre diferentes manifestaciones de la belleza
La vida se abre pasoLa vida se abre paso. Serie Temática. A pesar de todo lo que hacemos, la vida sigue avanzando...
EscritosEscritos. Escritos cortos de Marcelo Zamora

Series Temáticas » Asi en la tierra como en el cielo » Estaré esperando...

Estaré esperando...

Publicado: viernes, 25 de diciembre de 2015

Estaré esperando....

El tiempo es como la niebla, permite ver algunas cosas solamente de todo lo que haya sucedido y casi ninguna de lo que pueda suceder.

Hay momentos en que sentimos que el mal nos ha derrotado. Sea por nuestras propias actitudes, pensamientos o sentimientos. Sea porque quienes dañan a los demás no son ajusticiados.

Hay otros momentos en que estamos casi seguros que la enfermedad nos tiene a su merced… y las circunstancias nos derrumban con la fuerza de tornados.

Hay mañanas en que nos sentimos agotados sin habernos levantado. Y la rutina nos aprieta hasta desecarnos.

Hay otros momentos en que la felicidad nos tiene atontados. Y vemos por todas partes enamorados. Y nos regocijamos de la vida y la cosecha que se nos está regalando.

Hay otros momentos donde las fiestas y alegrías nos tienen ocupados. Y sentimos por todas partes aromos de ensueños que alguna vez habíamos esbozado. Y nos sonreímos todo el tiempo como si el humor nos tuviera encantados.

Hay otros tantos momentos en que la vida nos acaricia por todos lados y puede que incluso siendo necios podamos soportarlo y hasta disfrutarlo…

Desde la fe Navidad no es un encuentro de borrachos… ni una comilona, ni unos petardos y un árbol lleno de regalos…<!--more-->

Desde la fe Navidad es nacer aunque la carne se no esté quebrantando… Es sonreír por la alegría de ya no estar solos aunque tal vez entre tanta gente no tengamos espacio para pensarlo…

Desde la fe Navidad cobra una ilusión que ni los regalos de Papá Noel habían exacerbado…

Por eso si no llego a verlos o saludarlos, es que estaré esperando a ese niño que la vida viene a darnos. Y por raro que parezca me propongo hacer el menor ruido posible en el afán de escucharlo. Es que ha prometido que hace nuevas todas las cosas y ando necesitando de importantes cambios.

Sólo desearte una feliz Navidad y que tu navío por las nieblas del tiempo te lleve a lugares y tiempos donde desembarqués a tus mejores pasos.

Marcelo Zamora 23 de diciembre de 2014

« La tierra que nos ha criado es lo que nos hace lo que siempre seremos | Caricia de madre »

Espacio patrocinado. ¿Cómo anunciar aquí?