Autenticidad. Entre la fe y la razón (Fides et ratio). Marcelo Zamora, Escritos
ContemplarContemplar. Al contemplar recuperamos nuestra esencia perdida y volvemos a lo que somos, porque somos naturaleza...
La bellezaLa belleza. Serie temática sobre diferentes manifestaciones de la belleza
La vida se abre pasoLa vida se abre paso. Serie Temática. A pesar de todo lo que hacemos, la vida sigue avanzando...
EscritosEscritos. Escritos cortos de Marcelo Zamora

Series Temáticas » Entre la fe y la razón (Fides et ratio) » Autenticidad

Autenticidad

Los protagonistas de la historia son anónimos… ellos aman de verdad donde los mediocres dicen amar… ellos viven de verdad donde los mediocres creen vivir… ellos sueñan de verdad donde los mediocres dicen soñar…

Publicado: sábado, 18 de marzo de 2017

Autenticidad. Los protagonistas de la historia son anónimos… ellos aman de verdad donde los mediocres dicen amar… ellos viven de verdad donde los mediocres creen vivir… ellos sueñan de verdad donde los mediocres dicen soñar…

Existen personas brillantes… millones…

Para ellos la lujuria es inmadurez. La vanidad una vergüenza y hacer el mal la evidencia de la propia infelicidad.

Esas personas no postulan tratados de moral, ni crean edificios teóricos, no venden libros, ni firman autógrafos… ni ocupan largas horas en los medios de comunicación.

Esas personas tocan almas por dondequiera que van. Ellos saben salvar vidas con la humildad, con el abrazo pero sobre todas las cosas con la autenticidad.

Esas personas no saldrán jamás en la TV y nadie tal vez sepa sobre sus obras en internet. Más son quienes con sus pensamientos, sus sentimientos y sus hechos hacen del mundo un lugar mejor donde vivir.

Las puedo reconocer en su sencillez. No llevan carteles que hablen de su bondad y mejor se dedican cada día desde su pequeño lugar a hacer el bien a los demás…

Las puedo reconocer en el amor. No hacen expresiones efusivas de sentimentalismo barato y mejor se dedican cada día desde su pequeño lugar a amar a los demás…

Las puedo reconocer en la paz. No hacen manifestaciones por la igualdad y mejor se dedican cada día desde su pequeño lugar a vivir de igual a igual con quien sea que crucen intentando con discreción siempre ayudar…

Alguna vez los impíos que dominan la sociedad me hicieron creer que esas personas eran pocas… más es una mentira de quienes esclavizados por su propia soberbia desconocen el valor de la vida, de quienes amordazados por la lujuria no pueden amar, de quienes ahogados por su propia maldad no pueden ver al otro como un don…

Los protagonistas de la historia son anónimos… ellos aman de verdad donde los mediocres dicen amar… ellos viven de verdad donde los mediocres creen vivir… ellos sueñan de verdad donde los mediocres dicen soñar…
Son tan importantes todas estas personas que tamaño despropósito de no valorarlas adecuadamente se me hace que es algo que debiéramos por lo menos pensar.

Marcelo Zamora, 18 de marzo de 2017

« Creer es crear... | »

Espacio patrocinado. ¿Cómo anunciar aquí?