Angeles. Asi en la tierra como en el cielo. Marcelo Zamora, Escritos
ContemplarContemplar. Al contemplar recuperamos nuestra esencia perdida y volvemos a lo que somos, porque somos naturaleza...
La bellezaLa belleza. Serie temática sobre diferentes manifestaciones de la belleza
La vida se abre pasoLa vida se abre paso. Serie Temática. A pesar de todo lo que hacemos, la vida sigue avanzando...
EscritosEscritos. Escritos cortos de Marcelo Zamora

Series Temáticas » Asi en la tierra como en el cielo » Angeles

Angeles

Publicado: sábado, 25 de agosto de 2012

Angeles.

En la tierra olvidada, donde los sobrevivientes de nuestra cultura perversa, deben luchar muchas veces por las cosas más básicas… Ahí donde cualquiera pudiera sentarse con tranquilidad a lamentarse divagando sobre como todo está perdido…
Ahí donde las mentiras de los gobiernos se hacen bien claras y presentes empezando por el abandono que hacen de su gente…
Ahí están ellas… ¿y quién más podría estar… ?
¿Quién más que Dios podría germinar contra todo derrotismo con la paciencia, la dulzura y la vocación que sus ángeles saben ofrecer?
Una hermana canta, otra juega al básquet con los chicos… hermanas… madres… que se ocupan de todo lo que nadie se ocupa.
Son los ángeles de Dios, no me queda otra imagen más que esa, al ver lo que hacen y la vida y alegría que llevan en su trabajo, su calidez.
Cuando te cruzás con personas sencillas, fuertes, de corazón limpio… ya no te cierra más la frase derrotista de nuestro tiempo del “todo está perdido”…
Y más que nunca la frase de Edmund Burke “o único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada” gana pruebas para su veracidad
Por eso, cuando sientas que todo está perdido, acercate a las hermanas a dar una mano… y te darás cuenta que lo único que estaban perdidas, pudieran ser tu fe y esperanzas

« Mi lugar | Caricia de madre »

Espacio patrocinado. ¿Cómo anunciar aquí?