Sin dudas el mundo necesita más madres. Breves impresiones sobre la Fe. Marcelo Zamora, Escritos
ContemplarContemplar. Al contemplar recuperamos nuestra esencia perdida y volvemos a lo que somos, porque somos naturaleza...
La bellezaLa belleza. Serie temática sobre diferentes manifestaciones de la belleza
La vida se abre pasoLa vida se abre paso. Serie Temática. A pesar de todo lo que hacemos, la vida sigue avanzando...
EscritosEscritos. Escritos cortos de Marcelo Zamora
Sin dudas el mundo necesita más madres en PDF

Breves impresiones sobre la Fe » Sin dudas el mundo necesita más madres

Sin dudas el mundo necesita más madres

Et ecce mater tua

Publicado: domingo, 15 de octubre de 2017

Sin dudas el mundo necesita más madres. Et ecce mater tua

Sin dudas el mundo necesita más madres como algunas que conozco… esas madres que dan y casi no saben pedir… madres que aman primero para luego poder corregir… esas que abrazan cuando el regaño sería justicia…

Sin dudas el mundo necesita más madres como algunas que conozco… esas que dejan el mundo y todas sus falacias porque importa más una sonrisa en la casa que cualquier otro tesoro que afuera pudiesen ofrecerle…

Sin dudas el mundo necesita más madres como Una que yo no hace tanto he conocido… que descansa mis caminos muchas veces con el aroma exquisito de las flores… La que ruega por las miserias de mi alma y acaricia mis asperezas con silencios y ensueños intercediendo por todas mis falencias allí donde más lo necesito.

Sin dudas el mundo necesita más madres como algunas que conozco… que incluso sin haber parido cuidan cada día los corazones de los más indefensos…

Sin dudas el mundo necesita más amor… y este comienza o no comienza, si detrás de esa inmensidad, existe o no existe una madre capaz de ofrecerlo…

Marcelo Zamora, 15 de octubre de 2017

« Atreverse a leer | La paz de los justos no tiene desvelo »