La paz de los justos no tiene desvelo. Breves impresiones sobre la Fe. Marcelo Zamora, Escritos
ContemplarContemplar. Al contemplar recuperamos nuestra esencia perdida y volvemos a lo que somos, porque somos naturaleza...
La bellezaLa belleza. Serie temática sobre diferentes manifestaciones de la belleza
La vida se abre pasoLa vida se abre paso. Serie Temática. A pesar de todo lo que hacemos, la vida sigue avanzando...
EscritosEscritos. Escritos cortos de Marcelo Zamora
La paz de los justos no tiene desvelo en PDF

Breves impresiones sobre la Fe » La paz de los justos no tiene desvelo

La paz de los justos no tiene desvelo

Los dueños de todo no son dueños de uno sólo de sus respiros y no pueden comprar con todo su poder con el que angustiaron a otros ni un solo segundo…

Publicado: miércoles, 22 de noviembre de 2017

La paz de los justos no tiene desvelo. Los dueños de todo no son dueños de uno sólo de sus respiros y no pueden comprar con todo su poder con el que angustiaron a otros ni un solo segundo…

El mal se vanagloria de sus logros, en cada lugar de este mundo… pero si aún estamos por aquí es porque hay esperanzas.

Hay esperanzas para todos. No importa cuánto te haya devorado el mal hasta ahora. No importa cuánto se esté ostentando ahora mismo la maldad usando tus manos, pies, tus emociones y tus pensamientos… Igual hay esperanzas…

No importa cuanta química haya arruinado tus sueños, no importa cuántas deudas cargues con todo el mal que hayas hecho…

No importa quien hayas sido si pudieras decidir ahora mismo ser el cielo para otros y para vos mismo y dejar atrás todo ese averno con que te has atormentado y has lastimado a tantos…

La impiedad se vanagloria de sus logros en todos nuestros peores defectos.

Tal vez por ignorancia y quizás otras veces por sabiduría… lo cierto es que hay que ser muy valiente para abrazar la paciencia de los tontos que dejan la justicia en manos de los Cielos. Más la recompensa siempre es la vida que radia desde adentro porque la paz de los justos no tiene desvelo…

Y emociona hasta las lágrimas como cada cosa es puesta en su lugar en cada tiempo… Nunca tarde, nunca temprano, siempre donde es el mejor momento… nunca fácil, siempre con el proceso de enfrentar los propios infiernos…

No hay impiedad que perdure en el tiempo… El tiempo cuál juez glotón se atraganta a diario con los maulas, si hasta los dueños de todo no son dueños de uno sólo de sus respiros y no pueden comprar con todo su poder con el que angustiaron a otros ni un solo segundo…

Atormentando a otros muchos se sienten grandes… más la soberbia de los malvados es el germen propio de su derrota…

E incluso para el malvado hay esperanzas… porque para todo lo creado hay un nacimiento del soma más para unos pocos ha sido reservado el nacimiento del alma… Y esos pocos podríamos ser todos, más no hay camino más justo que la libre elección y es por eso que sin importar cuanto mal hayas hecho, el Amor te está esperando en su seno. Y claro que deberás pagar tus deudas en la carne más tus impiedades han de ser libradas en el Cielo…

La paz de los justos no tiene desvelos. Las noches pueden ser largas, las lágrimas ríos, más el sol está siempre aguardando por un nuevo cielo.

Marcelo Zamora, 22 de noviembre de 2017

"Te doy gracias, Señor, con todo mi corazón, yo proclamaré todas tus maravillas. En ti me alegraré y me regocijaré; alabaré, Altísimo, tu nombre. Mis enemigos retroceden, se debilitan, sucumben ante ti, porque tú me has hecho justicia sentado, juez justo, en tu trono. Tú castigas al pagano, destruyes al malvado borrando su nombre para siempre. El enemigo se ha derrumbado sin remedio, has demolido sus ciudades, anulado su recuerdo. Pero el Señor permanecerá por siempre; él prepara su trono para el juicio, para juzgar al mundo con justicia, para juzgar con rectitud a las naciones. Sea el Señor refugio del oprimido, refugio en tiempo de angustia. En ti confían los que conocen tu nombre pues tú, Señor, no abandonas a quien te busca."
SALMOS 9:2‭-‬11 BHTI

« Sin dudas el mundo necesita más madres | Y ALLI ESTABAS »